EmprendeRioja otorga un reconocimiento a VABUK

,

Digitaliza el área de recursos humanos y mejora la gestión empresarial. Así es VABUK, la plataforma de transformación digital creada por  que ha recibido el premio al emprendedor del mes de julio a través de la entidad EmprendeRioja.

VABUK es una plataforma en la nube que ayuda a gestionar el área de recursos humanos de pequeñas, medianas y grandes empresas facilitando la gestión de procesos que son costosos en tiempo y dinero a través de módulos diseñados especialmente para cumplir una necesidad específica dentro de la empresa.

VABUK permite a las empresas, grandes y pequeñas, dar cumplimiento a distintas normativas de índole laboral, como por ejemplo el registro horario de jornada, permitiendo fichar la entrada y salida desde un dispositivo móvil con tecnología de geoposicionamiento, una tablet para fichar mediante un código PIN o directamente desde un navegador web. Gestionar de manera rápida y visual las vacaciones y ausencias de los trabajadores evitando el uso de Excels u otros métodos más rudimentarios, mantener informados a los trabajadores de las últimas noticias de la empresa mediante su módulo de noticias e intranet, o asignar un directorio a cada trabajador para poder compartir documentación y monitorizar su lectura y descarga. Todo en una sola plataforma que además se puede acceder desde cualquier dispositivo con acceso a internet.

Puedes conocer todas las funcionalidades a través de: